Plan de Mejora en la Gestión de la Rentabilidad del Taller

1. Punto de Situación: AUDITORIA INICIAL EN EL TALLER

  • Calculo del COSTE/HORA del Taller
  • Calculo de los INDICADORES DE RENTABILIDAD del Taller
  • Análisis de los PERITACIONES y Calculo de la RENTABILIDAD por ASEGURADORA/CLIENTE
  • Detección de MEJORAS A REALIZAR por Áreas y marcación de OBJETIVOS a corto y medio plazo

2. Seguimiento: MEDICIÓN Y REVISIÓN PERIODICA

  • Realización de INFORME PERIODICO DE GESTIÓN DEL TALLER
  • Detección de DESVIACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA MENSUALES
  • Marcación de POLITICA de INCENTIVOS al Personal si fuera necesario
  • ASESORAMIENTO y CONSULTORIA Mensual
  • VISITAS de SEGUIMIENTO
  • FORMACIÓN en distintos aspectos del Plan que deban reforzarse e IMPLANTACIÓN de éstos
  • REUNIÓN CON LA GERENCIA: Revisión de los resultados, Grado de implantación del sistema de gestión y Grado de Cumplimiento de los Objetivos Marcados

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si usted está interesado en realizar un proyecto de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.