Nuevas Formas para Captar y Fidelizar Clientes

Elaboración, Mantenimiento y Envío Mensual de Newsletters a Clientes

Su función es fomentar que tanto clientes como no clientes, conozcan todos los servicios que les ofrece la concesión y se animen a visitarla y realizar alguna de las operaciones promocionadas (tanto taller, como VO y VN porque creemos que las comunicaciones en determinados temas deben ser controladas por el propio Concesionario/Taller).

 

Cabe la posibilidad de realizar un newsletter de VO, que enlaza directamente con la Web del Concesionario, lo que fomenta las visitas y su posicionamiento (al ser más visitada) en los diferentes buscadores. No deja de ser una manera de sacarle partido a la propia Web de la Concesión/Taller.

 

El Newsletter se envía mensualmente y cada mes se renuevan las campañas y ofertas en función a la respuesta que ha tenido el anterior, mediante un seguimiento que nosotros mismos hacemos, controlando e-mails enviados correctamente, cuántos de estos han sido leídos y por quien en concreto, así como cruzar esta información con los bonos entregados en los diferentes Concesionarios/Talleres para valorar de una manera concreta el impacto conseguido.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si usted está interesado en realizar un servicio de este tipo para sus clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.