Nuevas Formas para Captar y Fidelizar Clientes
Elaboración, Mantenimiento y Envío Mensual de Newsletters a Clientes
Su función es fomentar que tanto clientes como no clientes, conozcan todos los servicios que les ofrece la concesión y se animen a visitarla y realizar alguna de las operaciones promocionadas (tanto taller, como VO y VN porque creemos que las comunicaciones en determinados temas deben ser controladas por el propio Concesionario/Taller).
Cabe la posibilidad de realizar un newsletter de VO, que enlaza directamente con la Web del Concesionario, lo que fomenta las visitas y su posicionamiento (al ser más visitada) en los diferentes buscadores. No deja de ser una manera de sacarle partido a la propia Web de la Concesión/Taller.
El Newsletter se envía mensualmente y cada mes se renuevan las campañas y ofertas en función a la respuesta que ha tenido el anterior, mediante un seguimiento que nosotros mismos hacemos, controlando e-mails enviados correctamente, cuántos de estos han sido leídos y por quien en concreto, así como cruzar esta información con los bonos entregados en los diferentes Concesionarios/Talleres para valorar de una manera concreta el impacto conseguido.